Los beneficios del marisco para la salud
En este mes del la salud queremos destacar las increíbles propiedades de nuestra materia prima estrella. Hoy os contamos los beneficios del marisco para la salud.
En Restaurante Cambados no sólo nos encanta el marisco por lo apetitoso que es, sino también por las diversas cualidades que nos ayudan a cuidar el bienestar de nuestro cuerpo.
Están repletos de nutrientes
El marisco contienen proteínas de alta calidad de origen animal, de forma que nos aportan todos los aminoácidos esenciales que necesitamos para nuestro bienestar.
Son bajos en hidratos de carbono
La gran mayoría de mariscos tienen un mínimo contenido graso y muy bajo en hidratos de carbono. No obstante, tienen una elevada densidad nutritiva, por lo que podemos estar seguros de que nos aportan todas las vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita.
Un cóctel de vitaminas
El marisco contiene un alto porcentaje de vitaminas, especialmente las de los grupos A, B, D y E. Estas vitaminas son conocidas por sus propiedades antioxidantes y beneficiosas para el cuidado de la piel y la vista, entre otros.
Aportan gran cantidad de minerales
Destacamos especialmente los siguientes: sodio, fósforo, selenio potasio, magnesio y yodo, aunque contienen muchísimos más.
Son de fácil digestión
Si sufres digestiones pesadas, recomendamos el consumo de este espectacular alimento.
Aptos para la hipertensión y la anemia
Los mariscos son una forma ideal de cuidad la salud para personas que sufren de hipertensión o anemia, ya que como hemos visto nos aportan una gran cantidad de nutrientes esenciales.
Estas son solo algunas de las cualidades del marisco ¿Las conocías todas? En Restaurante Cambados somos especialistas en recetas de gastronomía que toman como base esta espectacular materia prima. ¡Conócenos y descúbrelas!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!